Los profesionales que han hecho posible la colección Érase... la música han coordinado sus esfuerzos y dedicación para lograr que el público más exigente, los niños, se divierta mientras aprende.

Un prestigioso ilustrador: Doyague

Es uno de los ilustradores más versátiles y reconocidos del país. Ha publicado para SM, Santillana, Edelvives, Alfaguara, Espasa y Temas de Hoy, entre otras editoriales. Es colaborador habitual en prensa y agencias de publicidad.

Un gran musicólogo: Pierre Élie Mamou

Experto en música y compositor, fue alumno de Xenakis y ha participado en célebres festivales internacionales. Colabora en "Revista de Occidente", "Scherzo", "El País", y realiza un programa en RNE Clásica. Ha dirigido las colecciones de quiosco: La Historia Deutsche Grammophon de la Música, La Gran Ópera Decca paso a paso y La música paso a paso.

Sellos discográficos de calidad

Nimbus Records UK, Naxos, Brisa y Hännssler Germany garantizan calidad en la grabación de los CDs y las mejores interpretaciones de orquestas internacionales.

Un equipo de pedagogos

Ha supervisado los contenidos de la colección garantizando su adecuación a niños de 4 a 10 años y su eficacia para fomentar su creatividad y su capacidad intelectual.